viernes, 11 de septiembre de 2009

La vivencia marianista en mis años escolares


Que puedo decir, he sido marianista 10 años de mi vida y lo seré hasta que muera, es decir mis intestinos son marianistas, mi corazón es marianista, mi cerebro es marianista, cada parte de mi…

Es como sentirte en una familia donde todos somos diferentes y a la vez iguales, todos compartimos nuestras vivencias y experiencias. Hace 1 año que estoy en la CAM--- Comunidades Antonianas Marianistas. Y es allí donde me doy un espacio de una hora a la semana para estar cerca de Cristo y María.

Es importante decir que allí hacemos misones para ayudar a los más necesitados, y esa es una buena forma de usar nuestros talentos y especialidades.

Solo quiero hacerles conocer que ser marianista es una de las mejores cosas que me ha pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario