viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuando encuentras el tesoro mas grande y valioso


Cuando encuentras el tesoro más grande y valioso

Ciertamente, a veces siento que voy en contra de la corriente, que no soy digamos un ser humano tan bien ubicado en la sociedad, pero a veces siento que no estoy solo en esto, que tengo personas cercanas a mí dispuestas a ayudarme a salir de esta dificultad…

Esas personas se llaman amigos… ellos nunca te dicen “yo soy tu amigo”, casi nunca, simplemente lo compruebas con sus hechos, con ese hombro que te ponen cuando lloras, cuando te dan la mano para levantarte del suelo y seguir en el camino interminable, ellos que solo piensan en ti, y a los cuales no les das importancia…

Y si no les sigues dando esa importancia necesaria, no los perderás, solo se alejarán, pero eso es igual de doloroso pues el solo hecho de que ellos estén lejos quema el alma, produce pena, molestia interior…

Este tesoro no es valioso por lo material, nunca, y si lo es por lo material, ese tesoro no existe simplemente…

Es paradójico… algo que tienes y debes cuidar, y a la vez no lo cuidas por que ellos te cuidan, bueno el asunto es que ellos existen, en todos, y debes apreciarlos como ellos te aprecian a ti…

Esta va dedicada a ellos, a esos ángeles que me mandó dios, que me quieren por quien soy y no por lo que tengo, Gracias…

1 comentario: