viernes, 11 de septiembre de 2009

Bardas barbaridades de un desadaptado

Te miro y pienso
En el tiempo perdido
Mal invertido, mal gastado
Mi mente se nubla, pienso borroso
Que habré hecho mal,
En qué la habré cagado…

Por ti dibujaría un lienzo
Con mis recuerdos reprimidos
Con el pincel de mi pasado
Y enseñarte quien soy en realidad
Que habré hecho mal,
En qué la habré cagado…

Solo mirarte llena mi alma,
Cursilería barata, en realidad
Te quería ver bien calata
Echada en una cama…
Que habré hecho mal,
En que la habré cagado…

Preguntas que me hago,
Pensando en que mi muñeca eras
Pero en realidad no es así
Ahora soy yo el idiota
Que por regresar contigo me cago,
Que habré hecho mal,
En que la habré cagado…

Pensamientos promiscuos,
Mente promiscua,
Cuerpo cansado, solo el recuerdo de ese beso
Me basta para recordarme que soy un
Idiota desadaptado,
Manipulador y aguantado…
Que habré hecho mal,
En que la habré cagado…

Esto no es poesía,
Es desahogo, es mierda mental…
Solo mierda y mas mierda lo que escribo
Nada de florcitas ni corazoncitos,
Es lo que de la sociedad recibo…


Sí se que hice mal,
Sí se en que la cagué…
Rompí un corazón,
Fragmente mi espíritu de joven amoroso
Ahora lloro como huevón…


No hay comentarios:

Publicar un comentario