miércoles, 19 de agosto de 2009

Resumen de mi

bueno .... mi nombre completo es victor alfonso maturana mc evoy ... para mis amigos soy un pata .... quizás para mi familia soy un critter y para los profes ... tal vez la receta médica para que compren un diasepán ... no me gusta decir que soy un chico problematico pero a veces soy un poco torpe ....... yo estudio en el colegio san antonio marianistas del callao (ra ra ra ) .. y curso el cuarto de secundaria..... mi talento especial es que toco un instrumento musical llamado eufonio .... y lo hago (creo yo) que muy bien .... este pedacito del blog los deja conocerme un poco en resumen soi un chico un poquitin bohemio (por eso el nombre del blog) pero si me conocen bien tambien puedo ser muy util para cualquier cosa ... especialmente el ser un buen amigo ....

1 comentario: