lunes, 24 de agosto de 2009

La Felicidad..--..--..--..-->

La felicidad es cual pequeño pez dorado que está en el centro de la laguna .... es muy difícil de pescar, pero no significa que no esté allí, en mi vida he tenido muchas alegrías... pero no a la felicidad en pleno, Quizá encontrar la felicidad es una tarea para verdaderos emprendedores, o quizá lo sea para afortunados,... no lo sé... pero de lo que si estoy seguro es que todos están dispuestos a llegar a esta... yo también como todo pescador que quiere llegar a ese pez ...

Pero para poder pescarlo no necesito una red gigante ni un arpón de ultimo diseño... solo necesito mis manos para de la forma en la que yo me ingenie, logre cogerlo... esto equivale a la forma de la que yo quiero ser feliz y el camino qu usaré para serlo.

mi forma de ser feliz ahora es intentando serlo .... es una paradoja, pero yo me entiendo. No sé si es común eso ... pero yo no me considero común, tampoco raro (mmmfff) pero si me considero feliz .. y espero que todos tengan su forma de ser feliz algún día ... cual pescador del lago que después de haber capturado el pececito está dormido en su cama... agotado pero contento :D

3 comentarios:

  1. La felicidad no es un objetivo... es una trayectoria... es el proceso,,, es el camino... no importa si lo pescaste, lo que importó fue que lo intentaste y estuviste contento por eso...

    Cuando tengas 30 años lo comprenderás mejor.

    ResponderEliminar
  2. obviamente ( hasta los 30 ) t falta un egg

    ResponderEliminar