sábado, 22 de agosto de 2009

a mis "no amigos" .....

...bueno en esta oportunidad sólo quiero dedicar esta entrada a todas esas personas con las que alguna vez nunca pude compartir un buen momento es decir , se la dedico a mis "no amigos"

... uso este término pues referirme a ellos como adversarios o "enemigos" es algo muy crudo,

... pues yo no les pienso guardar rencores, quizá a estas personas no les pude mostrar un lado completo de mí, o quizá ellos no me pudieron ofrecer una vista panorámica de su personalidad y no pude apreciar sus talentos ni bondades

.... no escribo esto para pegármela de "misericordioso" ni de "perdonado" sólo quiero que estas personas al visitar mi blog y darse con esta entrada descubran que no hay rencores ni odios.

... a esas personas que alguna vez fueron amigos mios y que de una forma u otra se fueron, a ellos va dedicado esto, pues ellos pueden enseñarme mucho de los errores que ellos percibieron de mí.

... a los que me odian sin razón también está dedicado pues ellos no tienen culpa de que yo no les permita que vean a profundidad al chico que ellos detestan ...

... yo no guardo rencores pues más adelante las personas que tú "odiaste" alguna vez van a estar mejor que tú . y vas a esperar que te ayuden,... y en caso estén peor que tú no seria correcto negarles la mano.

... a veces tu rival de pequeño, se convierte en tu hermano de la secundaria.

... o a veces tus "amigos" de pequeño te olvidan.

no es bueno recordar errores ajenos, pero sí que ellos recuerden los tuyos para que más adelante los puedas pulir con esa ayuda.

2 comentarios:

  1. Bien para empezar... hay que mandar tu dirección a la gente... sino, cómo lo van a leer... ok... lo he puesto en mi feisbuk...

    Las correcciones, pequeñas, van a tu correo personal.

    Felicitaciones.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. No creo que la gente te odie, ni que haya enemigos en los integrantes de la promo... Lo que pasa es que tus bromas son muy pesadas, fuera de contexto, en momentos inadecuados y con personas queridas por los demás... Un poco de control de tu parte y mucho silencio, ayudaría.

    ResponderEliminar