viernes, 9 de octubre de 2009

Quiero

“Quiero” es una palabra que todas las personas desde muy pequeños solemos usar, “mamá quiero teta, papá quiero caca, etc.” son oraciones vagas y remotas, pero tienen un significado… las ganas de algo, hacer realidad un deseo material o sentimental.

Yendo más adelante del significado de “quiero”, Decir “quiero” es expresar ansias de algo, expresa las ganas de traer algo a la realidad. “Quiero” abarca, cosas posibles, tan posibles como nuestra imaginación llegue, pues según una tesis, el ser humano llega hasta donde quiere, y no hasta donde puede, porque querer es poder…

Esta publicación es una tarea de comunicación… pero no deseo que lo tomen así. Deseo que tomen esta publicación como un ejemplo de a lo que un adolescente apunta, lo que un adolescente “quiere”, lo que yo “quiero”.

Quiero…
Ser yo mismo en cada momento de mi vida.
Tener a mis amigos siempre cerca de mí.
Ser una persona más para los demás, pero que mis actos no sean algo más.
Demostrarles ese amor infinito a mis padres.
Decirle a mi familia que los amo.
Que Dios bendiga a todas las personas que conozco, y a las que no conozco también.
Ser cada día más inteligente de lo que fui el día anterior.
Encontrar una persona con quien intercambiar sentimientos.
Que este mundo tenga tantas “personas” como “humanos”.*
Que nunca falte amor en la tierra.
Que todos tomemos conciencia del mal que le hacemos la prójimo.
Arreglarle la vida a alguien.
Entrar a la universidad y demostrarle a mi padre que nunca estuvo equivocado.
Darle el abrazo mas cariñoso a mi madre
Sentarme en una nube.*
Aportar conocimientos a la sociedad, como ella me los aporta a mí.
Que dejemos de pensar en nosotros mismos y que empecemos a pensar en los demás.
Que todos sepan que son especiales en algo.
Que la gente deje de suicidarse, que no sean cobardes.
Demostrarles a todos quien es Victor Maturana
Presenciar la Paz mundial.
Ser Feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario